EN VENTA

Hotel en venta Coslada

57031

Referencia

Consultar

Descripción

Hotel en venta tres estrellas de 78 habitaciones perfectamente adaptadas

 

El Hotel fue inaugurado en 1999. El Hotel se integra en la fachada del Edificio Constitución, un moderno edificio de 113 viviendas ubicado en una zona residencial de Coslada, muy próximo al Centro Europeo de Transportes, al Aeropuerto Internacional Madrid/Barajas y a la Feria de Madrid.

 

El establecimiento, un hotel tres estrellas de 78 habitaciones perfectamente adaptadas a las necesidades de los clientes de negocios, cuenta con un «Centro de Convenciones y Congresos“ explotado juntamente con el Ayuntamiento de Coslada, con una capacidad máxima de 500 personas.

 

La organización del edificio por plantas es la siguiente:
  • Planta sótano primero para dependencias auxiliares, de servicio y cuartos de instalaciones y garaje de la finca. 384,00 m2
  • Planta Baja, con una superficie muy superior a la del resto que consta de entrada y vestíbulo principal, recepción, cafetería, segundo acceso para el Centro de Convenciones – con 6 salones- una cocina, núcleo de aseos y otras dependencias auxiliares. 2.581,84 m2.
  • Entreplanta, con cocina, restaurante y una amplia terraza. 313,04 m2
  • Planta Primera a Octava, destinadas a habitaciones (diez por planta excepto en la última que cuenta con ocho habitaciones). Todas las habitaciones son dobles.
  • Una habitación por planta se comercializa como una suite y tiene unas dimensiones superiores. En cada planta existen oficios y cuartos auxiliares. 365,27 m2 / planta.
  • Planta Novena con casetón para instalaciones: Alberga el sistema de climatización formado por una central de producción de agua caliente (gas natural) y una central de producción de agua fría (energía eléctrica) que mediante recirculación de fluido alimentan las unidades terminales en cada una de las dependencias. 303, 45 m2 planta y 50,48 Torreón.

 

La finca está valorada y tiene uso terciario de Hotel. Forma parte de un edificio de tipología de bloque entre medianeras formando parte de una manzana cerrada que tiene además los usos residencial vivienda, local comercial, cuartos trasteros y plazas de aparcamiento.

 

El hotel consta de diez alturas más un torreón para instalaciones, con fachada principal a la rotonda de La Rosa de los Vientos, encuentro entre las Avenidas de la Constitución y del Plantío, y fachada posterior a un amplio patio de manzana.

Dirección

Localización: Coslada - Madrid
  • País: Spain
  • Población: Madrid ciudad
Open on Google Maps
  • Referencia 57031
  • Precio Consultar
  • Tipo inmueble Edificio, Hotel
  • Operación EN VENTA
  • Valoración Destacada

Mapa situación inmueble

Contacto

BG Edificios

Agente
Gran Vía 1, esc. izq 3º Madrid 28013
(+34) 91 524 10 99
madrid@busquetsgalvez.com
Otras propiedades

Inmuebles similares

Edificio zona Chamberí en venta
998 m2

Excelente ubicación en Chamberí, calle Almagro. Este edificio de oficinas ofrece por su singularidad una privacidad y exclusividad únicas.   Superficie distribuida en cinco plantas:   Planta Baja : 242’05 m² Planta Primera : 279’32 m² Planta Segunda : 233’94 m² Planta Tercera : 42’49 m² Planta Cuarta : 42’49 m² Superficie registral : 898,97 […]

EN VENTA

3.000.000€
1.762 m2

Edificio de uso Residencial situado a escasos metros de Callao y la plaza de Santo Domingo.   Superficie: 1.762 m² Planta Sótano, baja + 5 alturas 3 pisos y las 2 buhardillas reformadas íntegramente. Proyecto de ascensor. Alquilado

EN VENTA

7.800.000€
Hotel en venta zona Castellana
2.656 m2
10 Plazas garaje

Superficie construida: 2.656 m²; 924 m² bajo rasante y 1.732 m² sobre rasante Dispone de las correspondientes licencias administrativas para el ejercicio de la actividad. Tiene una clasificación de tres estrellas. En pleno rendimiento. Construido sobre un solar de 465 metros cuadrados. Consta de planta baja, entreplanta, cinco plantas de pisos, planta ático y dos […]

EN VENTA

Consultar
Edificio en venta Barrio de Salamanca
2.088 m2

El edificio está situado en el distrito de Salamanca, a escasos metros del Parque del Retiro, una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid y muy bien comunicado. La calle Alcalá es una de las calles más emblemáticas de la capital. Siendo considerada la zona como una de las zonas más privilegiadas por su […]

EN VENTA

Consultar